nuriaabajo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nuriaabajo/art/Ramon-of-Shadow-Hunters-210253449nuriaabajo

Deviation Actions

nuriaabajo's avatar

Ramon of Shadow Hunters

By
Published:
1.4K Views

Description

:icondonotuseplz::iconmyartplz:

"Ramon siempre había sido aficionado a las ciencias ocultas y a la historia. En la universidad, estudió las culturas antiguas, asignatura que le fascinaba. Fue así como encontró el fragmento de un hechizo en un antiguo libro sobre la cultura sumeria. Investigó cada vez más sobre dicho fragmento, y pronto contactó con una secta que adora a Artanis como un dios."

A picture digital for the first expansion of Shadow Hunters the roleplaying Game, "Sendas del Cazador" [link]

Es un dibujo antiguo, del 2010 realizado para el libro Shadow Hunters, Sendas del Cazador; un suplemento para el juego de rol Shadow Hunters the Game. Parece que ya ha salido a la venta y puede adquirirse online en La Marca del Este. [link] [link]

He mejorado notablemente mi forma de dibujar o colorear, y por eso este dibujo ha quedado algo anticuado, perdón. Me gusta mucho de todas formas, el color esta conseguido y Ramon se ve amenazador, a pesar de su apariencia aburrida. Mi hermano pequeño fue mi modelo para la pose, aunque físicamente no se parecen en nada a este personaje ( mi hermano es delgado alto, con los ojos enormes y se perece un poco a Peter Pan).

"Sendas del Cazador, una campaña para el juego de rol de Shadow Hunters, en formato PDF. En Sendas del Cazador encontraremos 7 aventuras que pueden jugarse de manera independiente, editadas a todo color en un documento de 105 páginas".

[link]

As all works this drawing has Copyrigth

Commission for Shadow Hunters the game

Ramon © Shadow Hunters, "Sendas del Cazador"
Artwork © Nuria Abajo Gamarra- iluvendure (myself)
Image size
710x911px 752.06 KB
© 2011 - 2024 nuriaabajo
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Alsheeny's avatar
Me recuerda a alguien y no sé a quién... De cualquier modo me encanta el modo en el que has acometido el dibujo, y ese fondo que recuerda literalmente un "baño de sangre". La psicología del personaje para mí salta a la vista en la ilustración, está muy logrado en su conjunto :)